Logo Sella
Pantallas Software Sella Sistema de Venta y Control de Accesos

Sella

Sistema Completo de Gestión Aforos, Abonados, Acreditados, Venta de Entradas y Control de Accesos.

Sistema de Control de Venta de entradas y Control de Accesos.

El Software SELLA de Venta de Entradas y Control de Accesos es un sistema creado para gestionar e integrar informáticamente las necesidades de una empresa relacionadas con la venta de entradas, la gestión de socios y el control de accesos en eventos donde sea requerido. Para ello la aplicación se complementa gestionando aforos, documentos, formatos a imprimir, control de caja, perfiles y taquillas.

Elementos que componen el sistema:

1. Gestión de usuarios y perfiles.
Se permite crear diferentes usuarios y perfiles para restringir el acceso a las diferentes partes de la aplicación así como a los diferentes informes. No existe limitación ni en el número de usuarios ni de perfiles a crear.

2. Gestión de personas, tipos de personas.
Se podrá detallar la información de cada socio para un completo control y archivo de cada uno. No existe limitación en el número de socios. Se va a poder asignar a un socio una localidad durante un tiempo limitado por el sistema que comprenda uno o varios eventos.

3. Gestión de Aforos.
Se van a poder definir un aforo en el que se va a actuar en la venta de entradas. Este aforo se dividirá en tres rangos jerárquicos, áreas o sectores, zonas dentro de estas áreas y localidades dentro de las zonas. Esto permite de forma muy sencilla configurar un aforo con localidades numeradas o no numeradas y asignar diferentes precios de venta a cada zona.

4. Gestión de Eventos.
Evento es un suceso programado del que se va a realizar una venta de localidades. Los eventos se van a poder agrupar en tipos y en temporadas. Para poder realizar una venta de localidades es estrictamente necesario que además de tener definido el aforo, se tenga definido el evento para el que se van a vender dichas localidades.

5. Gestión de Documentos.
Los documentos definen el precio de una localidad para un evento en concreto y se imprimen con un formato previamente definido. Con el sistema se va a poder llevar el mantenimiento de documentos y hacer modificaciones como el precio o el formato para un evento en concreto o de forma masiva a todos los eventos que se creen a partir de ese momento.

6. Venta de Entradas.
Esta venta de entradas puede ser gráfica, el usuario selecciona la localidad, o facilitada, es el sistema el que selecciona la localidad libre ( por peso de forma opcional ) una vez seleccionado el área la zona y el precio. Además de estas funciones se puede hacer el todo momento cualquier tipo de consulta referente a las localidades ( libre, reservada, vendidas, ocupadas por abonados, etc... ) así como una completa gestión de reservas.

7. Control de Accesos.
El sistema es capaz de comunicarse en tiempo real con los dispositivos que realizan el control de accesos. Esta comunicación es bidireccional, es decir que los dispositivos de control de accesos envían información al sistema como documento leído o estado y a su vez el sistema es capaz de enviar la configuración necesaria a los dispositivos de control de accesos. Con este sistema se puede realizar una venta de entradas una vez establecida la comunicación con los dispositivos de control de accesos porque estos no deciden si el documento leído es válido o no; lo decide el servidor. Una vez realizado el control de accesos a parte de los informes se pueden obtener gráficas de asistencia.

8. Informes.
El sistema genera los siguientes informes:
• Recaudación por zonas y usuario: Muestra la recaudación de un evento agrupada por zona o por usuario.
• Informe de Caja: Informe de la caja por fechas independiente del evento.
• Aforo : Es un informe que muestra de forma resumida o detallada (localidad ) el aforo creado en el sistema
• Reservas: Listado que muestra las reservas y el estado de las mismas (aceptada, en espera, anulada....)
• Listado de asistencia, por puerta, por zona, por línea y total.
• Listado de incidencias: Muestra las incidencias acaecidas en el control de accesos tales como puerta errónea, documento no permitido, etc.
• Listado de Personas: Muestra las personas dadas de alta en el sistema. Existe un potente filtro para determinar la búsqueda



Productos relacionados con sistemas de venta de entradas:Control de Accesos a Eventos Productos relacionados con sistemas de venta de entradas:Control de Accesos a Eventos.

Binary Ingeniería y Software: Software de Venta de Entradas, Control de Accesos y Acreditaciones

nuestra labor

Sistemas avanzados de: Control de Accesos, Presencia, Ticketing, Gestión de Aforos, Abonados, Venta de entradas e Integración de Sistemas

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX), a través de su programa ICEX NEXT está apoyando a BinaryIS en el proceso de internacionalización. ICEX FEDER

contacta

©2017 Binary Ingeniería y Software S.L. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad Aviso Legal