CLADEX

Software Cladex

WEB de Expedientes de Clasificación de Obras y Servicios.

Introducción.
WEB Demo.

Introducción.

El Software CLADEX de Gestión de Clasificaciones consiste en el desarrollo de una aplicación web destinada a la completa gestión de expedientes administrativos para clasificaciones de empresas contratistas de obras o servicios para el Estado.

Las partes en las que se divide el sistema son:

Gestión de Empresas: A las que están asociadas las clasificaciones. Cada empresa puede tener asociadas varias clasificaciones para evitar duplicidad de datos.

Gestión de Clasificaciones: Una vez definida la empresa el software permite crear, modificar, eliminar clasificaciones para dicha empresa, permitiendo incluir en la clasificación los diferentes grupos, datos económicos, facturación, obras, etc, asociados a dicho expediente.

El software genera directamente un informe con la clasificación en el formato estandar admitido por el ministerio, este informe se archiva y puede ser enviado al cliente via email o impreso automáticamente.

Gestión Usuarios: El software permite el acceso mediante perfil asociado a un usuario y contraseña. Dependiendo de el perfil asociado las opciones disponibles varían.

La arquitectura de la aplicación se basa en un portal Web (intranet o extranet), que permitirá la gestión de las clasificaciones y empresas, así como la impresión de los informes de clasificación.

Todo el sistema trabajara con la base de datos relacional SQL Server y será desarrollado con tecnologías Microsoft. (.NET).

Si está interesado en esté sofware contacte con nosotros y solicítenos un usuario de acceso a la web demo.

Binary Ingeniería y Software: Software de Venta de Entradas, Control de Accesos y Acreditaciones

nuestra labor

Sistemas avanzados de: Control de Accesos, Presencia, Ticketing, Gestión de Aforos, Abonados, Venta de entradas e Integración de Sistemas

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX), a través de su programa ICEX NEXT está apoyando a BinaryIS en el proceso de internacionalización. ICEX FEDER

contacta

©2017 Binary Ingeniería y Software S.L. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad Aviso Legal