Ejemplo entrada 1 Ejemplo entrada 2

Fabricación de Entradas

Te ofrecemos nuestras soluciones para que imprimas las entradas a tus eventos. Fabricación e Impresión de Entradas, Hard Ticket.

Imprimimos las entradas para tu evento

No importa el aforo que tengas desde un pequeño recinto con entrada no numerada, hasta el recinto más grande con aforo numerado.

Puedes vender en tu propio centro o desde internet. Te lo facilitamos todo, desde el papel térmico de seguridad, las impresoras necesarias, equipos informáticos y software.

Distintos tipos y formatos de impresión: impresión masiva, impresión detallada, papel térmico, impresión digital, elementos de seguridad, hologramas, tintas invisibles, etc.

Lo más importante es que te ayudamos y te asesoramos en la puesta en marcha de tu proyecto.

Configuración de aforo

Configuramos tu aforo y el formato de tus entradas, tanto numeradas, como no numeradas.

Los códigos generados por nuestro sistema de venta de entradas son seguros y únicos:
 
1. No son fácilmente descifrables, no incluyen directamente en el código datos de la sesión, asiento, etc..., sino que incluyen una referencia a la posición en la base de datos donde están los mismos.
2. Incluyen caracteres de aleatoriedad, caracteres que se generan al formar el código.
3. Incluyen caracteres de “checksum”, son caracteres que se forman mediante una fórmula matemática utilizando los caracteres que componen el código, para que el código sea legible, el checksum ha de ser correcto.
4. Se incluye un carácter de caducidad, o reimpresión, esto permite, que en el caso de que alguien denuncie el robo de una entrada, o se anule una entrada por cualquier otra razón, al imprimir una nueva, el código es diferente al anterior y el código antiguo queda anulado.

Tecnología de identificación mediante códigos 1D y 2D "CODIGOS BIDI".

Las entradas emitidas por nuestro software de venta de entradas, tanto impresas en papel, envío de SMS a móvil, dispondrán de un código de barras 1D y/o 2D “Bidireccionales” tipo PDF247 o DataMatrix, estos códigos, al contrario que los códigos típicos de 1D, “Lineales”, admiten más información en un espacio más reducido, además permiten introducir mecanismos de encriptación de información para evitar un sabotaje de los mismos.



Solicita presupuesto personalizado

Binary Ingeniería y Software: Software de Venta de Entradas, Control de Accesos y Acreditaciones

nuestra labor

Sistemas avanzados de: Control de Accesos, Presencia, Ticketing, Gestión de Aforos, Abonados, Venta de entradas e Integración de Sistemas

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX), a través de su programa ICEX NEXT está apoyando a BinaryIS en el proceso de internacionalización. ICEX FEDER

contacta

©2017 Binary Ingeniería y Software S.L. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad Aviso Legal