Control Presencia

Presencia

Logotipo Altus Software

Sistema de Control de Presencia (Control Horario).

Módulo integrado con ALTUS ACCESOS.
Altus Accesos dispone de un módulo opcional de Control de Presencia mediante el cual las lecturas que hagamos en los lectores de Accesos puedan ser utilizadas como marcajes o fichajes de control de presencia o control horario, así por ejemplo cuando una persona accede al edificio de oficinas por los tornos, esta misma lectura además de permitirle o denegarle el paso, podría ser utilizada en el control de presencia.

Software ALTUS PRESENCIA.
Si usted solo desea realizar control de presencia (control horario) del personal, existe la versión ALTUS PRESENCIA, donde la funcionalidad de control de accesos no está disponible.

Manual usuario

Intranet PRESENCIA.
Ambas versiones disponen de un módulo de intranet donde cualquier empleado puede consultar sus marcajes, saldo horario, realizar peticiones, días justificados, etc, a través de la intranet de la empresa.
Esta intranet puede ser personalizada con los logotipos de la empresa y el estilo corporativo de su web.




Lectores y Terminales.
Para realizar un control de presencia podemos utilizar los mismos lectores de control de accesos o utilizar terminales específicos para control de presencia con teclado para intruducir incidencias y display para visualización de fecha, hora, número de empleado, etc.


Binary Ingeniería y Software: Software de Venta de Entradas, Control de Accesos y Acreditaciones

nuestra labor

Sistemas avanzados de: Control de Accesos, Presencia, Ticketing, Gestión de Aforos, Abonados, Venta de entradas e Integración de Sistemas

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX), a través de su programa ICEX NEXT está apoyando a BinaryIS en el proceso de internacionalización. ICEX FEDER

contacta

©2017 Binary Ingeniería y Software S.L. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad Aviso Legal